Viajar a Francia
×
Aguas Musicales de Versalles

Fiestas y eventos en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter


A lo largo de todo el año las fiestas y los festivales se multiplican por la ciudad. Las artes se mezclan, se intercambian y se apoderan de los lugares más insólitos con el buen tiempo: muelles del Sena, patios de hoteles particulares, praderas, bosques, parques y jardines, salas de museos transformadas durante un concierto o una representación.
Siempre es importante tener en cuenta los días festivos de la ciudad a la que se va a viajar. De esta forma conocerás con antelación cuándo cierran los lugares de interés.

Fiestas y eventos en París

Feria de las Tullerías

Feria de las Tullerías

Feria de las Tullerías: Durante las vacaciones de verano, los Jardines de las Tullerías acogen su tradicional feria. Con una gran variedad de atracciones a su disposición: coches de choque, trenes fantasma, tiro con carabina, palacio de los espejos, tiovivos al estilo de 1900, etc. La entrada a la feria es gratuita, pero las atracciones son de pago.

Montmartre fiesta de la Vendimia: Este festival tiene lugar en Montmartre durante los primero días del mes de octubre, y se lleva a cabo con la finalidad de rememorar y celebrar la tradición vitivinícola de la región.
Salón de grandes vinos: Salón des grandes vinos no es otra cosa que un festival de cata de vinos. Se celebra durante el mes de marzo en Place de la Porte Dauteuil y es de entrada libre.

Festival de Otoño de París: Durante el Festival las calles de la ciudad se llenan de color y vida, debido a que los actos artísticos tienen lugar en diferentes partes de la ciudad.
Se conoce que en esta celebración se lleva a cabo en forma anual, sin embargo no posee una fecha fija. Cuenta con la participan de artistas nacionales como internacionales.

Las Grandes Aguas musicales: Cuando vuelve el verano, las alamedas diseñadas por Le Nôtre, los estanques y cascadas proporcionan un majestuoso espectáculo en el cual las fuentes borbotean y los chorros de agua se entrelazan.Acompañados por una selección musical barroca, se les propone a los visitantes descubrir el encanto acuático del parque.

La Gran Noria de la Plaza de la Concordia:La Gran Noria forma parte del gran Mercado de Navidad instalado en los Campos Elíseos. Cada año recibe cerca de 300.000 pasajeros que acuden a descubrir la sorprendente vista de París ofrecida por el enclave. De hecho, suspendido a una altura de 65 metros sobre el suelo, podrá admirar el panorama ofrecido por el jardín de las Tullerías, el Louvre, los Campos Elíseos y sus iluminaciones navideñas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*