Viajar a Francia
×
Ciudad de Niza

Información general de Niza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Niza capital no oficial de la Riviera Francesa, y una buena base para explorar el Cote d’ Azur. Niza esta localizado en Francia suroriental, posado en la costa mediterránea entre Mónaco y Cannes, Niza es una destinación pintoresca para vacaciones con mucho a descubrir. Es una destinación ideal para los amantes del sol y del mar, con los toques de historia arrojados a buena medida. De arquitectura Barroca de al Belle Époque de Rococo, desde el impresionismo a la nueva era la Cote d’Azur tiene una impresionante herencia cultural que adhiere glamour y belleza ya inherente en el área.
Vale la pena el tiempo de descubrir profundamente Niza. Vagar casualmente por las angostas calles del viejo pueblo (Vieux Nice) y dar un paseo por su famosa Promenade antes de entrar al centro de la ciudad con su rica herencia cultural y arquitectónica y tranquilos parques y jardines.

Información general de Niza

Gastronomía de Niza

Sitios turísticos en Niza
Niza es una ciudad con atractivos turísticos muy hermosos, aquí le ofrecemos la información necesaria para que disfrute de su viaje. Niza ubicada en los Alpes Marítimos es uno de lugares adecuados para los viajes vacacionales.

Clima
Encuentra aquí el pronóstico del tiempo de la ciudad de Niza en Francia. Informe del clima de hoy, la temperatura y las condiciones actuales de la ciudad.

Direcciones útiles Te ofrecemos algunas direcciones de tu interés útiles para tu placentero viaje por la ciudad de Niza.

Vida nocturna

Dónde comer en Niza
El plato típico de la ciudad de Niza es “Socca”, un pan plano de garbanzos, el Pan Bagnat, sopa de pescado, ensalada hecho con atún, las empanadas con acelgas y pissaladiere,una especie de pizza con cebolla salteada, aceitunas, ajo y anchoas. En Niza los mariscos ocupan un lugar destacado en la cocina de la ciudad, debido a ellos hay varios restaurantes especializados del erizo de mar y ostras.

Dónde dormir en Niza
¿Unas vacaciones en Niza? ¿Y aun no has elegido un Hotel para tu estadía? Pues nosotros te ofrecemos la solución, te presentamos algunas opciones para hacer de tu viaje, el mejor.

Transporte en Niza
Como en toda gran ciudad, el transporte en Niza es uno de los aspectos más completos para el desarrollo y contribución al turismo; Si estamos en Niza hay más de una forma de trasladarse, siendo cada una de ellas más sorprendente y placentera que la anterior. Cuenta con uno de los aeropuertos mas activos en Francia, con la red de trenes SNCF conectado al resto del país, como también los autobuses de larga distancia y las autopistas fácil de acceder en auto.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*