Viajar a Francia
×

Clima en Lille

CompartirShare on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Lille

El tiempo en lille se caracteriza por tener temperaturas moderadas y lluvias abundantes, pues su ubicación al norte de Francia y su proximidad al océano hacen que la ciudad tenga un clima oceánico.

Durante la temporada de invierno el clima de Lille no llega a ser extremo. Varía entre los 6 ºC 8 ºC y 11 ºC en las temperaturas máximas y en los meses de verano verano de los 21 ºC y 23 ºC.

Temperaturas promedio en Lille

Clima por estaciones

Primavera en Lille

El tiempo de Lille en primavera es templado. Desde el mes de marzo hasta junio la temperatura asciende progresivamente. La temporada inicia con 11 ºC y en el mes de junio llega a los 21 ºC.

Verano en Lille

Lille, Francia tiene un verano no muy caliente. El calor aumenta, pero no considerablemente a comparación de primavera. La temperatura más baja de la temporada se registra en el mes de junio y es de 12 ºC, mientras que la más alta es de 23 ºC de en julio.

Invierno en Lille

La temperatura de Lille en Invierno se caracteriza por ser la temporada más fría del año. Hay lluvias y pueden nevar ligeramente. El periodo de mayor frío es en enero donde se llega a registrar 1 ºC y la más alta en marzo, donde llega a los 11 ºC.

Otoño en Lille

El otoño en Lille es similar a la temporada de primavera. No suele llover mucho y la temperatura más alta sucede en el mes de septiembre donde llega a los 20 ºC y la más baja en noviembre de 5 ºC.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*