Viajar a Francia
×

Clima de Toulouse

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Toulouse

Toulouse – Francia

El clima de Toulouse puede ser clasificado dentro de los del tipo oceánico y mediterráneo, generando un ambiente bastante agradable para el visitante, ya que es templado durante el otoño y cálido durante el verano.

Toulouse cuenta con la presencia de varios vientos que confluyen en la zona, teniendo el viento del oeste, que es húmedo, viene del Atlántico y es bastante suave; el viento del sudeste o austral, que es más cálido y seco, pero bastante fuerte; y el viento del norte, que es menos frecuente y suele ser más frío y seco.

Temperaturas promedio en Toulouse

Lluvias y temperaturas


Las lluvias en Toulouse se presentan generalmente entre los meses de abril, mayo y junio. Las temperaturas mínimas en la ciudad tienen lugar durante los meses de enero con una media de 5 °C y las temperaturas máximas ocurren en durante agosto con una media de 23 °C por lo general.

Toulouse posee un promedio de 34 días de temperaturas altas y experimenta 33 días de heladas al año. Otra característica de la ciudad es que brinda por lo general 2.100 horas de sol al año.

1 comentario

  1. Cecilia

    17/09/2017 at 23:36

    Buenas informaciones generalesl

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*