Viajar a Francia
×
sitios de Toulouse

Sitios turísticos en Toulouse

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Toulouse es la sede de numerosos museos y exposiciones permanentes que hace interesante ante los ojos de los visitantes.

Sitios turísticos más importantes en Toulouse

Basílica de San Sernín

La Basílica de San Sernín es uno de los edificios emblemáticos de Toulouse, la iglesia románica más grande de Occitania y la segunda más antigua de toda Francia después de la abadía de Cluny.

Catedral de Toulouse

La catedral de Saint-Étienne de Toulouse se encuentra en el antiguo palacio episcopal, actualmente ocupado por la prefectura. Es la única iglesia de Toulouse que ha conservado sus vitrales originales. Lo más antiguos son del siglo XIV. Destaca también su órgano y un retablo de Pierre Mercier y Drouet realizado en 1670.

Museo Saint Raymond

El Musée Saint-Raymond, establecido en 1891, es un museo especializado en antigüedades. Dentro de sus coleccion posee la de emperadores bustos romanos, la cual es la segunda más grande de Francia, después de la una de la lumbrera.

Museo de los Agustinos

El Museo de los Agustinos es un museo de Bellas Artes ubicado en el antiguo convento de los Agustinos de Toulouse, en Francia, que alberga las mejores etapas de la historia del arte, pintura y escultura, desde la época paleocristiana a los primeros años del siglo XX.

Museos en Toulouse


Encuentra más Museos en Toulouse

Monumentos en Toulouse

Encuentra más Monumentos en Toulouse

Iglesias en Toulouse


Encuentra más Iglesias en Toulouse

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*