Viajar a Francia
×

Transporte en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Mapa completo del Transporte en París

Mapa completo del Transporte en París

Como en toda gran ciudad, el transporte en París es uno de los aspectos más completos para el desarrollo y contribución al turismo; Si estamos en París hay más de una forma de trasladarse, siendo cada una de ellas más sorprendente y placentera que la anterior.

Aeropuertos de París


París es la ciudad más importante de Francia; además de ser su capital, alberga gran cantidad de lugares turísticos, historia, arte y cultura que valen la pena ser visitados, como tal, cuenta con 3 aeropuertos para suplir la gran demanda turística de varias ciudades del mundo.
Más información sobre los Aeropuertos de París

Autobuses


Uno de los medios más convencionales pero no por eso menos recomendable, disfruta de las vistas que te brinda un relajante viaje en autobús, sea de transporte público o turístico.

Más información sobre los Autobuses en París

Metro


Una de las principales vías para trasladarse, es Metro es un servicio que abarca toda la ciudad entre arte y tecnología.trasladándonos hacia los puntos más importantes de la ciudad.

Más información sobre el Metro de París

Taxis en París


El servicio de taxis en París es una de las alternativas de viaje cuando se está muy apurado o se desea evitar lo engorroso del tráfico y el transporte público, teniendo como contraparte las altas tarifas y los diversos sobrecargos que pueden tener.
Más información sobre el Taxis en París

RER de París


El rápido y óptimo servicio suburbano del RER representa hoy por hoy el progreso y tradición de toda una ciudad que buscó estar interconectada, llegando a lugares que incluso en Metro no puede llegar.

Más información sobre el RER de París

Batobús en París


Uno de los más innovadores servicios de transporte, un método romántico y fluvial quepermite llegar a los principales atractivos turísticos viajando por el rio Sena.

Más información sobre el Batobús de París

3 comentarios

  1. Guadalupe

    18/06/2012 at 14:27

    Hola. Viajo a paris el próximo mes y quiero saber si hay autobus adaptado para silla de ruedas en el aeropuerto Orly que me lleve al distrito de opera. Gracias

  2. Laura Cortés

    12/12/2009 at 19:56

    Hola quisiera saber el costo de los transportes y dónde adquirirlos gracias

  3. carmen leon

    20/07/2009 at 23:10

    Proximo mes estamos de viaje a Francia, llegaremos al aeropuerto de Orly…como me traslado al Norte de Francia, a Pas de calais, exactamente a Saint Omer, en bus, que no tenga tantos caambios de linea. muchas gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*