Viajar a Francia
×
servicios niza

Transporte en Niza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Niza posee una gran cantidad de medios de transporte que facilitan la movilización hacia los distintos sitios turísticos, como hacia otras ciudades.

Aeropuertos


El aeropuerto de Niza (IATA: NCE) es uno de los más activos en Francia y tiene vuelos diarios frecuentes a París, y directo a la mayoría de las principales ciudades de Europa, incluyendo Moscú, Nueva York y Canadá.

Autobúses


Puede tomar los autobuses de larga distancia que conectan a Niza con grandes ciudades europeas. Eurolines y el LER francés “Lignes expreso Regionaux” conectan Niza con el Marsella, Toulon y Aix-en-Provence, a un precio razonable y tiempo de viaje de tres horas aceptable por las autopistas.

Trenes


La ciudad de Niza está conectado con el resto de Francia a través de la red de trenes SNCF. Un tren TGV directo desde París a Niza que demora alrededor de 6 horas, la tarifa para un adulto es de unos 100 €, y el TGV una reserva es obligatoria. El tren llega a en la estación central de Niza, denominado “Gare Nice Ville”. Otra alternativa es el nuevo servicio conocido como “iDTGV” que ofrece billetes de TGV de bajo costo, a partir de 19 € para un solo viaje entre París y Niza.

Circular en coche por Niza


La autopista A8 es la forma más fácil para acceder a Niza desde el oeste Cannes o de Italia. Desde el oeste, tome la salida 50 y seguir las indicaciones hacia la Promenade des Anglais, que te lleva a Niza. Es una experiencia fantástico a lo largo de la costa. Desde el este, tome la salida 55 y seguir las indicaciones para Centro de Niza.
Acercarse a la ciudad desde el Este, los tres ‘Corniches’ (‘Baja’, ‘Moyenne’ y ‘Grande’) ofrecen una ruta panorámica desde Menton a Niza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*