Viajar a Francia
×
Niza

Sitios turísticos en Niza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Niza es una ciudad con atractivos turísticos muy hermosos, aquí le ofrecemos la información necesaria para que disfrute de su viaje. Niza ubicada en los Alpes Marítimos es uno de lugares adecuados para los viajes vacacionales.

Sitios turísticos en Niza

Museo de Matisse

El Museo Matisse en Niza esta dedicado a la obra del pintor francés Henri Matisse. Reúne una de las mayores colecciones del mundo, trazando sus inicios artísticos y su evolución a través de sus últimas obras. El museo fue inaugurado en 1963, está situado en la Villa des Arènes.

Ópera de Niza

La Ópera de Niza ofrece tres tipos de actuaciones: óperas, ballets y conciertos de música clásica. Alberga el Ballet Niza Méditerrannée y la Orquesta Filarmónica de Niza.

Museo de arte moderno y arte contemporáneo

También conocido como el MAMAC, es un museo dedicado al arte moderno y arte contemporáneo. Se abrió el 21 de junio. Las colecciones presentan una visión general de las creaciones artísticas consideradas como de vanguardia, desde finales de la década de 1950 hasta la actualidad.

Hotel Negresco

Es un hotel famoso llamado así en honor a Henri Negresco (1868–1920) quien construyó el hotel en 1912. Para mantener las convenciones de la época, cuando abrió el Negresco en 1913, su puerta principal estaba en el lado opuesto al Mediterráneo. La quinta planta del hotel es para huéspedes “VVIP”. Este acrónimo significa very, very important people (“personas muy, muy importantes”). El personal del hotel lleva trajes basados en los del siglo XVIII. El hotel tiene una playa privada, situada al otro lado de la calle, donde también se sitúa el gimnasio.

Museos Niza


Encuentra más Museos en Niza

Monumentos de Niza


Encuentra más Monumentos en Niza

Iglesias de Niza


Encuentra más Iglesias en Niza

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*