Viajar a Francia
×

Cómo encontrar empleo en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encontrar empleo en Francia puede ser una tarea desafiante. Con un alto porcentaje de desempleo e inmigración, la competencia con los ciudadanos no franceses puede ser rígida. Si decides trasladarte a Francia para un trabajo, aquí hay algunos consejos para empezar tu búsqueda de empleo.

Consejos

Empleo en FranciaNecesitarás una visa si vas a pasar 90 días o más. Hay muchos tipos de visados. Visas como un permiso de residencia, permiso de trabajo y visa de estudiante son más eficaces si usted está buscando trabajo. Consulte con el Consulado de Francia en su zona para obtener más información sobre cómo solicitar una visa francesa.

La mejor manera de encontrar un trabajo en Francia es tener formación y experiencia laboral en un campo muy especializado. Las empresas francesas están obligadas a contratar a ciudadanos franceses antes de elegir empleados de otro país. Si puedes probar que eres el candidato más cualificado para un puesto, tus posibilidades son mayores para conseguir un trabajo.

Encuentra un trabajo en una compañía internacional que cuente con oficinas en Francia. Una vez que seas empleado, puedes solicitar puestos dentro de la empresa ya que se transferirá a Francia.

La inscripción en la escuela como un estudiante también puede darte oportunidades de trabajo. Las visas de estudiantes le permiten solicitar permisos de trabajo temporal que le permiten trabajar con un número limitado de horas por semana. Una vez que pongas pie en la puerta de una empresa, hacerte invaluable a tí mismo y tu labor te puede llevar por la escalera del empleo a tiempo completo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*