Viajar a Francia
×
Hotel Best Western La Tour Notre Dame

Hotel Best Western La Tour Notre Dame

Hotel de 3 estrellas
20 Rue du Sommerard, 75005 Paris, Francia
+33 1 43 54 47 60
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Hotel Best Western La Tour Notre Dame es un hotel de tres estrellas situado en el Barrio Latino, en Rive Gauche y renovado en su totalidad en el año 2005. Se encuentra situado entre Saint-Germain des Prés , la catedral de Notre Dame, frente a la universidad de la Sorbona y al museo de Cluny.

Hotel Best Western La Tour Notre DameCuenta con 48 habitaciones con una fina decoración estilo imperial y aire acondicionado, TV satélite, minibar, café, VCR y acceso a Internet. Dispone de habitaciones individuales superior, dobles y triples, cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de cabello.

En la sala de desayunos se puede disfrutar de un desayuno buffet desde las 7.00 hasta las 10.30 o solicitar un desayuno continental en las habitaciones. Posee dos salas de reuniones, personal multilingüe y un excelente restaurante con salas que datan del siglo XVII. Atendido por personal altamente capacitado ofrece servicios que hacen de la estancia de los pasajeros muchos más agradable ayudándolos en las reservas de billetes para espectáculos, tours por la ciudad, alquiler de vehículos o reservas en restaurantes.

1 comentario

  1. angelica

    22/02/2012 at 23:35

    quisiera saber el costo de los hoteles ya que seria mejor saber el presupuesto que llevare

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*