Viajar a Francia
×
Aeropuertos de Francia

Aeropuertos en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

París es la ciudad más importante de Francia; además de ser su capital, alberga gran cantidad de lugares turísticos, historia, arte y cultura que valen la pena ser visitados, pero para llegar hasta la ciudad hace falta emplear los diversos medios de transporte,como ene ste caso, los aeropuertos que comunican parís con muchas otras importantes ciudades del mundo.

Aeropuerto de Parí­s-Charles de Gaulle (CDG)

Es el principal aeropuerto del paí­s, y uno de los más importantes de todo el mundo. Su nombre se debe al general y antiguo presidente de Francia, Charles de Gaulle (1890-1970). Está localizado cerca a una población llamada Roissy, a 25 km al noreste de Parí­s. La construcción de este terminal duró casi 10 años.

Aeropuerto de Parí­s-Orly (ORY)

El Aeropuerto de Parí­s-Orly es un aeropuerto de Isla de Francia (Île-de-France) y se encuentra ubicado a 14 km al sur de Parí­s, Francia. Se utiliza sobre todo para vuelos nacionales, europeos, y vuelos con destino al Magreb, a Oriente Medio y a los DOM-TOM (dependencias de ultramar francesas).

Aeropuerto de Beauvais Tillé (BVA)

El Aeropuerto de Beauvais Tillé (Aérodrome de Beauvais Tillé) es un aeropuerto que se encuentra la comunidad de Tillé, a 3,5 kilómetros al noreste de Beauvais (Oise, Picardí­a) a unos 80 km al norte de Parí­s, Francia. Este aeropuerto es usado por aerolí­neas de bajo costo, principalmente Ryanair con destinos a toda Europa.

1 comentario

  1. ines costamagna

    20/03/2014 at 21:51

    La información excelente. Sería importante agregar la distancia, en tiempo desde el aeropuerto de Barajas, España. Y a cual de los aeropuertos arriban los vuelos. Agregar costos de los distintos medios de transpote

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*