Viajar a Francia
×
París segway Tour

Visitas guiadas en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si has llegado por primera vez a París y tienes poco tiempo para conocerla, puedes realizar una visita guiada. Inmediatamente te familiarizarás con el paisaje parisino, así como también te familiarizarás con la historia y el bagaje cultural detrás de muchos de los sitios famosos de París. París es uno de los turísticos más populares destinos en el mundo, y posee muchas opciones para una visita guiada que se adapte a tus intereses.

París Tours Segway

París segway Tour

París segway Tour

Un guía de París Segway Tour ofrece una forma no tradicional para explorar París por medio de Segways, éste es un medio de transporte de dos ruedas los cuales son fáciles de operar. Cada viaje de cuatro horas se inicia con una anticipación de media hora para que te familiarices con el Segway. Luego, recorrerás París hasta la Torre Eiffel, pasando por la tumba de Napoleón, el Museo d’Orsay, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. París Segway Tours también ofrece visitas guiadas y excursiones noche sólo para mujeres.

París Tours Segway
Dirección: 24 rue Edgar Faure París, Francia 75015
Teléfono: +33 0156581054
Página web: citysegwaytours.com/paris

París Muse

París Muse ofrece a los visitantes un recorrido rápido de uno a dos viajes de hora por la mayoría de museos de París màs populares como el Museo del Louvre, Museo d’Orsay, Musée de l’Orangerie, Museo Rodin, Museo Picasso, el Centro Pompidou y el Museo Medieval de Cluny. Este recorrido fue fundado por un historiador del arte formado de Harvard, y todos los guías son de habla inglesa arquitectos e historiadores del arte.

La visita de París Muse te permite evitar todo un viaje largo y entrar directamente en el museo. Visitar cada uno incluye un máximo de cinco personas. En caso viajes con niños, trata de ir al popular tour de pistas en París Muse del Louvre. Aquí los niños pueden entretenerse con caza de tesoros en el Museo del Louvre y aprenden sobre las obras maestras del Louvre.

París Muse
Dirección: 35 rue du Petit Musc París, Francia 75004
Teléfono: +33 0673773352
Página web: parismuse.com

Tour a pie París Nueva Sandeman’s Europe

Sandeman’s Europe Tour de París es un tour realizado a pie, apropiado para visitantes que llegan por primera vez a esta maravillosa ciudad europea. Este tour de 3 horas y media explora los lugares históricos de París, e incluye un paseo por el río Sena, así como los jardines y plazas reales. Aprenderás sobre la historia de París, las raíces como por ejemplo una villa medieval a través de la circunstancias de la revolución francesa a la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Podrás ver la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, el Louvre, la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo. La visita es gratuita. Los guías turísticos preguntan si estás disfrutando el paseo. El tour se reúne tres veces al día en el Barrio Latino y no hace falta reservar plazas para acudir.

Europe GmbH Nueva Sandeman
Dirección: Auguststr. 5 bis Berlín, Germany 10117
Teléfono: +49 3051050030
Página web: newparistours.com

Revisa también

1 comentario

  1. milena

    01/03/2012 at 01:25

    salut!, je voudrais savoir combien est-ce que coutent les visites guidee pour le musee picasso.
    A l`attente de votre reponse.
    au revoir!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*