Viajar a Francia
×

Transporte en Lyon

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lyon es una de las más interesantes y visitadas ciudades de Francia, para recorrer la ciudad y conocer todos sus atractivos turísticos es necesario hacer uso de los diferentes medios de transporte en Lyon.

Aeropuertos de Lyon

Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry


Lyon es una de las más interesantes ciudades francesas por visitar; como tal, cuenta con un adecuado servicio de transporte aéreo que se encarga de recibir las visitas de las grandes multitudes.

Más información sobre los Aeropuertos de Lyon

Trenes en Lyon


Tren de Lyon

Tren de Lyon


Los Trenes en Lyon son uno de los medios de transporte que, junto con el metro, el tranvía y los autobuses, complementan el transporte público de la ciudad, es uno de los más empleados y cuenta con rutas que llegan a los diferentes puntos de la ciudad.

Más información sobre los Trenes en Lyon

Metro de Lyon


El Metro de Lyon es uno de los medios de transporte más utilizados en la ciudad, se encuentra gestionado por Transports en commun lyonnais (TCL), funciona desde 1978 y cuenta en la actualidad con 4 líneas.

Más información sobre el Metro de Lyon

Autobuses en Lyon


Los Autobuses en Lyon son unos de los medios de transporte que son más utilizados en la ciudad; junto con los tranvías hacen una labor complementaria al Metro de Lyon y forman parte de la principal red de transporte de la ciudad.

Más información sobre los Autobuses en Lyon

Tranvías de Lyon


Los Tranvías en Lyon son un medio de transporte que sirve de soporte y complemento a los trenes y autobuses de la ciudad de Lyon, cuenta con 4 líneas de tranvíay es gestionado por la empresa Transports en commun lyonnais (TCL).

Más información sobre los Tranvías de Lyon

Taxis en Lyon


Los taxis en Lyon son un medio alternativo al transporte público, son bastante útiles cuando corre prisa o surge alguna emergencia.

Más información sobre los Taxis en Lyon

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*