Viajar a Francia
×
sitios Marsella

Sitios turísticos en Marsella

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Marsella es desde la antigüedad un importante puerto comercial de Francia con lugares turísticos importantes. Además es conocido por el desarrollo comercial, en el siglo XIX se convirtió en una ciudad industrial próspera en negociaciones.

Sitios turísticos más importantes de Marsella

Observatorio de Marsella

El Observatorio de Marsella (en francés, Observatoire de Marseille) es un observatorio astronómico profesional situado en Marsella, en el sur de Francia. Dirigido por la Universidad de Provenza.

Museo de Historia de Marsella

El Museo de Historia de Marsella es un museo dedicado a la historia de la ciudad de Marsella . Fundada en 1983, fue completamente renovado y reabierto en septiembre del 2013 con motivo de Marsella-Provenza 2013.

Jardín de la Magalone

Es un parque situado en el 245 del bulevar Michelet en Marsella. Esta es la antigua casa de un rico comerciante de Marsella, la casa de campo, la capilla y el jardín son propiedad de la ciudad de Marsella desde 1987.

Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo

Es definido como un “museo de la empresa” porque se dedica a la preservación, estudio, presentación y mediación del patrimonio antropológico sobre la zona europea y mediterránea.

Museos en Marsella


Encuentra mas Museos en Marsella

Monumentos en Marsella

Iglesias en Marsella

  • Abadía de San Víctor de Marsella
  • Catedral de Marsella
  • Notre-Dame de la Garde
Encuentra mas Iglesias en Marsella

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*