Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Subir

Sin opiniones :(

Playas de Francia

-
Playas de Francia

Francia podrá ser pequeña pero tiene playas maravillosas; como Francia se encuentra rodeada por el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, las miles de playas que posee cuentan con pequeñas y grandes villas y ciudades bulliciosas. Hacer planes para vacacionar en playas en el donde se mezcla el relajo de las olas y la fascinación por el mar se puede lograr visitando las playas con mayor destino turístico.

Playas de Francia


La bahía de Saint-Jean de Luz

El pueblo de Aquitania tiene mucho que decir; está a unos minutos de España y se encuentra cerca de los Pirineos, está en el corazón del País Vasco y posee una adorable y única arquitectura vasca. Por ello es uno de mis destinos favoritos en Francia. Tiene centros comerciales, supermercados, cafés a pesar de ser un lugar pequeño.

Villefranche sur Mer

A solo unos minutos de Niza, esta la playa más arenosa, es una playa más silenciosa con menos turistas. Tiene pocas tiendas y cafés. Hermosas mansiones se divisan y también cuenta con un mercado.Tu siempre puedes tomar el tren e ir a Niza (para realizar compras) solo en cinco minutos.

La Grande Motte

A una corta distancia de la adorable y estilizada Languedoc, capital de Montpellier, esta playa tiene muchas cosas que ofrecer; deportes acuáticos, caminatas en medio de la naturaleza (con 10 millas de asfaltado) y muchos deportes que realizar en los días de viaje. Lleve sus niños al parque acuático, juegue tenis o golf. Viaje a Camargue para ver los flamencos, caballos blancos o toros negros.

Cap Ferret

Esta maravillosa península esta cerca de Bordeaux, que divide la playa en dos (en el oeste con el océano y una bahía a la derecha) Este es un gran destino si esta interesado en buscar un lugar en donde relajarse y disfrutar de playas tranquilas, disfrutar del surf, pescar o nadar si es que quiere permanecer en una ciudad ocupada. Mucho de los hoteles son de dos estrellas pero hay algunos buenos campamentos de lujo de cuatro estrellas.

Sete

Este bonito pueblo de pescadores esta lleno de museos, edificios históricos y frente al mar (tanto al mar como a la laguna) Tiene edificios que sirven para tomar buenas fotos. Visitar Mont Saint Clair para obtener vistas panorámicas de la ciudad y del mar. Es un viaje excelente para visitar Agde, Montpellier, Beziers and Nimes.

Argeles sur Mer

Mucha gente a oído sobre Perpignan, que esta a una distancia de aquí pero Argeles sur Mer esta lejos y es más relajado. Tiene un bonito pueblo con cafés y tiendas. Esta tiene largas franjas de playas de Francia en la famosa Costa roja y manejando esta cerca a España.

¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio