Viajar a Francia
×

Parques en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los parques de París, representan importantes áreas verdes de la ciudad que realsan el paisaje de esta importante ciudad de Francia.

Parque de la Villette

Parques de París

Vista de Los Campos Elíseos desde el Arco de Triunfo

Avenida de los Campos Elíseos

Los Campos Elíseos (Les Champs-Elysées, tal su nombre en francés), es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros ...
Read More
Jardín de las Tullerías

Jardín de las Tullerías

El Jardín de las Tullerías es un área verde de París que se encuentra cerca al Museo del Louvre y ...
Read More
Parque de la Villette

Parque de la Villete

El Parque de la Villete (Parc de la Villete en francés) es la mayor zona verde de París, ocupando un ...
Read More

Parque de la Villete
Considerado el parque más grande de París, este importante sitio turístico cuenta con cerca de 55 hectáreas a lo largo de toda su extensión. La edificación del parque estuvo a cargo de Bernard Tschumi en el año 1982.

Dentro del parque, podemos encontrar además de la gran vegetación, unos edificios de color rojo llamados “Folies” que ponen otro tipo de vistocidad al parque. Estos edificios
albergan talleres, guarderías y cafeterías que sumado a los espectáculos del teatro Zénith presentan a lo largo del año una seria de espectáculos culturales como por ejemplo: conciertos, funciones de cine, proyecciones de películas, funciones de teatro y exposiciones de pintura.

Parque André Citroën
Inaugurado en 1992, representa junto al Parque de la Villete el segundo espacio verde más importante creados desde el segundo imperio, este parque abarca dos jardines pequeños denominados jardín blanco y jardín negro. El parque se extiende a lo argo de 11 hectáreas de superficie y contiene dos invernaderos en su interior.

Parque de Bagatelle
Este parque contiene entre sus atractivos una cantidad importante de plantas, entre las que destacan: 9.000 rosales de 1.100 variedades distintas procedentes de todos los lugares del mundo. Además el parque albarga grutas, puentes y cascadas artificiales, que lo hacen un lugar muy concurrido.

Parque des Buttes-Chaumont
Este parque fue creado por encargo de Napoleón III y se extiende a lo largo de 23 hectáreas. Este lugar también posee espacios para patinar y pasear por sus pendientes elevadas.

Parque floral de Paris
Es un jardín temático, abarca dentro de su extansión pabellones que permiten al público admirar las diversas especies de plantas exhóticas que posee. El Parque floral de Paris, presenta exposiciones a sus visitantes durante todo el año como parte de su atractivo.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*