Viajar a Francia
×
Paris Tuilerie un bassin et le Louvre

Parques en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Francia, los parques ofrecen una visión panorámica y agradable del país coloreadas en cada estación del año. Las visitas a la mayoría de los parques se incrementan durante el otoño para ver el espectáculo de los follajes coloridos.

Parques en Francia

Tuileries gardenview

Tuileries gardenview

Jardín de las Tullerías
El Jardín de las Tullerías es un área verde de París que se encuentra cerca al Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia donde se realiza un espectáculo en otoño.

Parque de la Villete
El Parque de la Villete es la mayor zona verde de París que ocupa un predio de 55 hectáreas. El parque es escenario del festival La Villete Jazz y de sus celebres conciertos gratuitos y el estival de cine al aire libre.

Parque André Citroën
El parque es el segundo espacio verde más importante del país, el parque abarca dos jardines pequeños denominados jardín blanco y jardín negro y se extiende a lo largo de 11 hectáreas de superficie que contiene dos invernaderos en su interior.

Parque de Bagatelle
El parque contiene entre sus atractivos una cantidad importante de plantas como las 9.000 rosales de 1.100 variedades distintas procedentes de todos los lugares del mundo. Además el alberga grutas, puentes y cascadas artificiales, que lo hacen un lugar especial.

Parque des Buttes-Chaumont
Este parque creado por mandato de Napoleón III se extiende a lo largo de 23 hectáreas. El lugar posee espacios para patinar y caminar en sus instalaciones.

Parque floral de Paris
El jardín temático muestra al público diversas especies de plantas exóticas de la zona durante todo el año. Es uno de los atractivos importantes de Francia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*