Viajar a Francia
×
Normandy Hotel

Normandy Hotel

Hotel de 4 estrellas
7 Rue de l'Échelle, 75001 Paris, Francia
+33 1 42 60 30 21
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Este es un hotel en París ubicado en las cercanías del Sena y justo enfrente del Museo de Louvre, el Hotel Normandy es un histórico hotel de lujo construido en el año 1877. Cuenta con 117 habitaciones ambientadas conforme la historia del hotel incluyendo todas ellas TV por cable, teléfono, acceso a Internet, radio, baño privado, secador de pelo y aire acondicionado.

Desde 152 € se puede tomar una habitación en este hotel de estilo clásico que cuenta con una recepción atendida por personal multilingüe y caracterizado por su cordialidad.

Posee un bonito restaurante, Il Palazzo, donde se puede disfrutar de un completo menú a la carta además de un tranquilo bar donde beber tranquilamente una copa o aperitivo. Muy cerca de este hotel se pueden encontrar locales varios para efectuar compras, cenar o simplemente para pasar un rato agradable. Trabajan con tarjetas de crédito American, Visa, Euro/Mastercard, Diners y JCB y se reserva el derecho de comprobar la validez las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Admiten animales domésticos y ofrece servicios adicionales como prensa en las habitaciones, habitaciones para no fumadores, caja fuerte y estacionamiento las 24 horas.

Normandy Hotel

Dirección: 7 Rue de l'Échelle, 75001 Paris, Francia
Teléfono: +33 1 42 60 30 21

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*