Viajar a Francia
×
niza

Monumentos en Niza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Niza ofrece diferentes lugares turísticos para todos los visitantes. No pierdas la oportunidad de conocer los lugares reconocidos como monumentos históricos de la ciudad.

Monumentos en Niza

ópera de niza

Ópera de Niza

La Ópera de Niza es una casa de la ópera municipal ubicado en el casco antiguo de Niza. La municipalidad ...
Read More
estadio niza

Estadio Charles Ehrmann

El parque deportivo Charles Ehrmann, ubicado junto a Palais Nikaia en la ciudad de Niza anteriormente fue el Estadio West ...
Read More
Palais_Nikaia

Palacio Nikaia

El palacio Nikaia es un teatro situado en Niza junto a la carretera de Grenoble, en la llanura de Var ...
Read More

Museo Matisse
El museo Matisse ubicado en el barrio de Cimiez de Niza que fue fundado en 1963 reúne las obras maestras del pintor francés Henri Matisse.
Marc-Chagall
El Museo Marc Chagall ubicado en Niza, en los Alpes Marítimos, es un museo nacional dedicado a la obra del pintor Marc Chagall, que resalta la religiosidad del artista en sus obras.
Museo Anatole Jakovsky
El Museo Internacional de Arte Anatole Jakovsky situado en Niza,inaugurado el 5 de marzo de 1982, muestra obras del Siglo XVII al XXI especializados en el arte ingenuo.
Terra-Amata
El sitio arqueológico al aire libre Terra Amata ubicado al aire libre en las laderas de monte de Boron en Niza que fue descubierto y excavado en 1966 por Henry de Lumley alberga los restos de la prehistoria de Niza referentes al Paleolítico Inferior.
Museo Massena
El Museo Massena, joya arquitectónica de la Promenade des Anglais, evoca a través de sus colecciones el arte y la historia de la Riviera y la conexión de Niza a Francia hasta el final de la Época Bella.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*