Viajar a Francia
×
marsella

Monumentos en Marsella

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Marsella una de las ciudades de los Alpes Marítimos de Francia posee monumentos interesantes, construidos a lo largo de su historia.

Monumentos en Marsella

Observatoire_Marseille

Observatorio de Marsella

El Observatorio de Marsella es un observatorio astronómico profesional situado en Marsella, en el sur de Francia. Dirigido por la ...
Read More
jardin_de_la_Magalone

Jardín de la Magalone

El jardín de la magalone , es un parque situado en el bulevar Michelet en Marsella, en el distrito de ...
Read More

Abadía de San Víctor
La Abadía de San Víctor de Marsella ubicada al Sur de Francia es una abadía fundada en el Siglo V por Saint Jean-Cassien.
Palacio Longchamp
Palacio Longchamp es un monumento de Marsella que alberga el Museo de Bellas Artes y Museo de Historia Natural de ciudad, está rodeado por el jardín más notable de Francia. El edificio fue construido en el Siglo XIX para celebrar la construcción del Canal de Marsella.
Notre-Dam de la Garte
La basílica Nuestra Señora de la Guarda situado entre los distritos Roucas Blanc y Vauban es un templo menor de culto del catolicismo conocida como la Buena Madre (Bonne Mère), por los ciudadanos por está ubicada en un lugar imponente de Marsella que resalta la basílica.
Catedral de Marsella
La basílica Santa María Mayor conocida como “La Major” destaca por su estilo romántico-bizantino en toda la ciudad de Marsella, único es su estilo en Francia. La decoración interior de mármol y pórfido da un aspecto peculiar del templo religioso.
Palacio Bourse
Fort Saint-Jean
Parque Borély
Jardín de la Magalone
Observatorio de Marsella
Gruta Cosquer

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*