Viajar a Francia
×
Metro en Francia

Metro en Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Metro en Francia

El Metro en Francia es uno de los medios de transporte más prácticos y efectivos del país; se encuentra gestionado por la empresa SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français) y cabe mencionar que está presente sólo en las ciudades de París, Marsella, Lille, Lyon, Toulouse y Rouen.

El Metro, por su velocidad y facilidad de uso es actualmente empleado por la gran mayoría de gente; además, cuentan con varias líneas que comunican las diversas zonas de la ciudad. Estas unidades suelen iniciar su recorrido a las 5:30 am y tienen una frecuenta de escasos minutos entre unidad y unidad durante las horas punta.

Billetes

Para viajar en metro en Francia, los billetes deben ser adquiridos con anterioridad. Estos billetes se pueden conseguir en tiendas autorizadas, en máquinas expendedoras y e incluso también en las mismas ventanillas de las estaciones de metro. Existen diversos tipos de billetes, que varían de precio según su duración; los hay desde los que duran un solo viaje, un día, dos días, una semana y un mes, entre los más comunes.

Metro en Francia

Metro de París
Metro de Marsella
Metro de Lille
Metro de Lyon
Metro de Toulouse
Metro de Rouen

Revisa también

1 comentario

  1. JUAN CARVAJAL TELLO

    19/11/2014 at 12:59

    MI EXPERIENCIA RELEVANTE PARA COMODIDAD ES EL IDIOMA FRANCÉS, EN SU DEFECTO INGLÉS.SABER AUNQUE SEA UN POCO DE FRANCÉS LO HACE SENTIRSE TAN IMPORTANTE, PUEDE ENTENDER LA AMABILIDAD CON QUE LO TRATAN Y EN FAMILIA DESPUÉS TOMAR UNA BOTELLA DE VINO EN LA CENA.FASCINANTE.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*