Viajar a Francia
×
La Fermette Marbeuf

La Fermette Marbeuf

Restaurante
5 Rue Marbeuf, 75008 Paris, Francia
+33 1 53 23 08 00
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Fermette Marbeuf está ubicado en rue Marbeuf en el distrito 8 de París a pocos metros de los Campos Elíseos . Con su impresionante decoración de estilo Art Nouveau y una sala del año 1900 que figuran en el inventario de monumentos históricos. El elegante restaurante transporta a los visitantes a la época antigua. La Fermette Marbeuf es el lugar privilegiado de una amplia clientela, ideal para celebrar cumpleaños, cenas de gala y adecuado para hombres de negocios, reconocido en todo el mundo por su famoso techo de cristal que data desde 1898.

El restaurante ofrece los siguientes platos de entrada: El foie gras mi-cuit de pato, mermelada de cebolla,Azul sopa de langosta,Filete escamosa de lenguado en Dieppoise, Scottish salmón ahumado, blinis y la pulpa de la fruta del limón. Platos de fondo: Papas al horno de oro Shot, Carne de cordero confitado al hombro,Filete de salmón escocés, Espinacas con limón confitado, Normando solomillo de ternera, patatas Dauphine y salsa de pimienta.

Postres: Profiteroles con helado de vainilla, salsa de chocolate,Flan de crema a la vainilla de Tahití,Chocolate Guayaquil y Grand Marnier.

Dirección: 5 Rue Marbeuf, 75008 Paris, Francia
Teléfono: +33 1 53 23 08 00

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*