Viajar a Francia
×
Paris raining autumn cityscape

Estaciones del año en Francia

Conoce más sobre las diferentes estaciones del año y disfruta del clima según te convenga
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los atractivos de Francia se hacen interesantes a lo largo que van cambiando las estaciones del año. Francia nos regala vistas increíbles y junto con ellas podrás disfrutar de las distintas actividades en todas las épocas del año. Conoce más sobre los sitios turísticos y atrévete a disfrutar del clima según te convenga para vivir una experiencia de ensueño.

Francia en primavera

Jardines de la torre eiffel- Primavera-Francia

La primavera en Francia comienza un 21 de marzo, y dura habitualmente hasta el 21 de junio. Durante esta época del año los árboles y las flores se visten de colores poéticos, tras un letargo invernal, dando como resultado unas vistas hermosas. Es recomendable llevar abrigo para las noches ya que suelen ser bastante frías, sobre todo en el centro y norte del país.

Francia en verano

Verano en Francia

El verano en Francia comienza el entre el 21 y el 22 de junio y termina el 21 de septiembre. Durante el verano, disfrutaras de un lugar divertido y festivo para visitar, si eres amante de las playas, éste lugar es uno de los mejores lugares. Además podrás disfrutar de increíble festivales, como el Tour de Francia y Día de la Bastilla.

Francia en otoño

Paisaje Otoñal en Francia

El otoño en Francia comienza el 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre. Es un buen momento para visitar, ya que los principales parques y jardines del país se convierten en un derroche del color de otoñal y te maravillaras con este increíble paisaje.

Francia en invierno

Invierno en Francia

El invierno en Francia comienza el 21 de diciembre y termina aproximadamente en el 20 y 21 de Marzo. Además es una época muy rentable para visitar este país ya que las tarifas de vuelos y hoteles bajan durante los meses de enero, febrero y marzo.

Por otro lado las temperaturas oscilan entre 1ºC y 7ºC, en muchas ocasiones la nieve cubre los tejados de las casas y edificios y en Navidad las avenidas principales se iluminan con luces navideñas, formando un paisaje de película.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*