Viajar a Francia
×
Printemps

Compras en París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

París es una de las ciudades más cotizadas para ir de compras, especialmente para las personas que busca lujo y moda de los grandes diseñadores. A Continuación haremos un repaso de las tiendas, calles comerciales y mercados para que sepas dónde comprar cada producto.

Almacenes Comerciales

Galerías Lafayette

Galerias Lafayette

Galerias Lafayette

Es una tienda de grandes almacenes donde actualmente recibe más de 20 millones de visitantes por año, unos 55.000 visitantes diarios. Las tienda empieza a funcionar desde el año 1893 bajo el mando de unos primos llamados Théophile Bader y Alphonse Kahn, siendo desde la fecha una de las tiendas más emblemáticas de toda la ciudad de París, por lo que fue declarado monumento histórico gracias a su espectacular cúpula neobizantina.

Printemps
Es una tienda por departamentos de París, y es considerado como una de las tiendas más grandes del mundo, ya que cuenta con 45.000 metros cuadrados de tiendas dedicados a la moda y las marcas de lujo. Los almacenes Printemps se centran en la belleza, el estilo de vida, moda, accesorios y ropa de hombre. Es un histórico monumento parisino con su terraza panorámica, teniendo una vista de 360° de toda la ciudad de París.

Calles comerciales

Campos Elíseos

Campos Elíseos

Campos Elíseos

Con una longitud de casi dos kilómetros, Los campos Elíseos se divide en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente ,la zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais. La parte alta de los Campos Elíseos comienza en la Place de l’Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

Mercados

Mercado de la Île de la Cité
Situado en la Place Louis Lépine y abierto durante todo el año, este mercado es uno de los más famosos de París. Entre semana vende flores y los domingos se complementa con pájaros.

Mercado de las pulgas
El “Marché aux Puces de Saint Ouen” es un gran mercado en el que es posible encontrar desde ropa hasta antigüedades. Los días más importantes son los sábados y los domingos. La mejor forma de llegar es en metro, parada Porte de Clignancourt.

Tiendas de regalos

Las mejores tiendas para comprar suvenires a buen precio están en Montmartre, tanto en la parte alta junto a la Plaza du Tertre como en la parte baja en la Rue de Steinkerque, calle que lleva del metro Anvers hasta el funicular.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*