Viajar a Francia
×
Torre Eiffel

Clima de París

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en París

El clima en París suele ser considerado un tanto indefinido, pero ubicado dentro del clima oceánico semicontinental, o llamado también clima de transición debido a que se ubica un tanto lejos de la costa.

París destaca por ser una ciudad lluviosa durante gran parte del año, así que es recomendable llevar siempre un paraguas.

Temperaturas promedio en París

Clima por estaciones

Primavera en París
Durante la primavera, el clima suele ser bastante cálido. En el primer mes aun se puede sentir el frío del invierno, sin embargo con el paso del tiempo, las temperaturas irán ascendiendo, formando un clima bastante fresco.

Verano en París
Durante el verano, las temperaturas en París pueden llegar a alcanzar hasta 35 ºC, teniendo como promedio los 25 ºC y 30 ºC, por lo que es recomendable llevar ropa ligera.

Invierno en París
Durante el invierno, las temperaturas pueden llegar a los 5 ºC o hasta el bajo cero, teniendo en cuenta que también presenta ligeras nevadas, también puede dar pie a desatar pequeñas tormentas que son pasajeras.

Otoño en París
En otoño las temperaturas son suaves pero con ocasionales lluvias, es por ello con el paso del tiempo el frío se irá acentuando cada vez más en la ciudad. En general durante esta temporada, el clima suele ser agradable y fresco, con tardes cálidas y noches con viento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*