Viajar a Francia
×

Clima de Lyon

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Lyon

El clima en la ciudad de Lyon se encuentra clasificado entre el tipo oceánico y el subtropical húmedo; durante el invierno alcanza la temperatura más baja de todo el país, llegando a los 3,2 °C (37.8 °F). Por otro lado, durante el verano se siente un ambiente cálido que bordea los 21.3 °C (70,3 °F), también presenta eventuales lluvias.

Temperaturas promedio en Lyon

Clima por estaciones

Ciudad de Lyon – Francia

El invierno es bastante frío, pero durante la primavera y el otoño el clima se hace bastante más llevadero. Dirigiéndose hacia el sur, las temperaturas se van tornando más cálidas, aunque siempre hayan constantes lluvias (especialmente los meses de octubre, abril y mayo)

Yendo al norte, a la zona de los Alpes, el clima varía según la altitud de cada ciudad y localidad; hay fuertes vientos que a veces llegan a Lyon, y que muchas veces produce bajas temperaturas y posibles nevadas. Los meses de invierno presentan una constante pero ligera niebla que cubre al casco antiguo de la ciudad.

5 comentarios

  1. Nati Areses

    06/10/2016 at 09:27

    Viajó a Lyon en los primeros días del mes de Diciembre y ya que no encuentro ninguna guía de la ciudad a la venta ,me gustaría que alguien que conozca bien la ciudad me diera algunos consejos prácticos e información ,muchas gracias

  2. Amparo

    27/02/2016 at 09:27

    Una ciudad encantadora para pasear por su casco antiguo,y por las riberas de sus grandes Ríos como el Rodano y el Saona.

    • Miriam

      29/02/2016 at 22:36

      Fabuloso 😉 qué recuerdos de esta hermosa ciudad

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*