Viajar a Francia
×
Vista de noche del Arco del Triunfo

Arco del Triunfo de París

Arc del triomphe de l'Étoile
Monumento
Place Charles de Gaulle, 75008 Paris, Francia
+33 1 55 37 73 77
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

El Arco del Triunfo se encuentra ubicado en la Plaza Charles de Gaulle (antiguamente llamada Plaza de la Estrella -Place de l´Étoile-), más específicamente en el VIII distrito de París desde donde parten varias de las avenidas más importantes. La avenida de los Campos Elíseos es un sitio constantemente atiborrado de gente y el lugar preferido para ir de compras, o al cine o simplemente a beber un trago en algunas de sus terrazas, encontrándose allí el famoso Lido de París.

Vista de noche del Arco del Triunfo

Vista de noche del Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es un gran monumento diseñado y mandado a construir por Jean Chalgrin en 1806. El monumento se encuentra ubicado en el centro de la Plaza Charles de Gaulle, y simboliza a todos los soldados que lucharon y entregaron sus vida en las Guerras Napoleónicas ya la Revolución Francesa. Otra característica del famoso Arco del Triunfo es que en él se encuentran inscritos los nombres de los generales franceses y todas las victorias que alcanzaron durante esa época de enfrentamientos.

En las paredes inferiores del Arco, pueden verse grabados los nombres de importantes generales y batallas de las que formaron parte las tropas francesas, construyéndose además en ese lugar, la famosa Tumba del Soldado Desconocido al finalizar la Primera Guerra Mundial en el año 1919.

1 comentario

  1. noe

    03/11/2011 at 17:05

    me gustaria que esto incluyera un poco mas de informacion porque esque tengo que hacer un trabajo y no tengo bastante informacion con eso¡ok?
    espero que la pongan

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*